LA SANTA | El Prat

jueves, 28 de diciembre de 2017

Las mejores burgers del Prat, están en La Santa


¡Benditas burgers! Pocas cosas hay más ricas que hincarle el diente a una buena burger, ¿verdad?

Por suerte, la oferta ha crecido muchísimo y los que vivimos en el Baix Llobregat también tenemos algunos sitios muy top para ir a saciar nuestras ansias carnívoras. Uno de esos locales pequeñitos donde las burgers se hacen con mucho mimo y un sabor de lujo es La Santa del Prat de Llobregat.

Nosotros hemos ido muchas veces y  nunca decepciona, buena carne cocinada al punto indicado, pan de gran calidad y unas bravas que enamoran.


Y algo que le queda requetebién a este menú es una cervecita fresca bien tirada, aunque también podéis pediros un cóctel o ginebras de importación si sois de morro fino.


Igualito que sus patatas bravas, con dos salsas que son puro vicio, cortadas artesanalmente a gajos gordetes y su piel crujiente, ¡buenísimas!

Las burguers son a cada cuál más buena y están hechas a la parrilla con carne de vacuno de la mejor calidad.

Una de mis favoritas es la Sant Peters Burg, con pan de semillas, pollo, bacon, queso, brotes de lechuga, tomate, cebolla y mayonesa de hierbas. Es una gran opción si eres más de pollo que de ternera o buey.

Manu se queda con La Santa Cruz y su pan artesanal de semillas, 160 gramos de buey, queso cheddar, bacon, aros de cebolla, brotes de lechuga, tomate y su salsita barbequeen, ¡casi nada!

Elijáis la que elijáis están todas buenísimas, la especial de la casa con huevo, la Santa Ricarda y su alcachofa o la Santa Godzilla para los que busquen una opción vegana.

Además, también hay sandwiches con muy buen rollo, focaccias y otros bocaditos de pollo, ¡vamos que acertaréis seguro! también si vais con los peques de la casa.

  • ¿Por qué hay que ir? Porque sus burgers merecen la pena una visita y si no ¡te lo llevan a casa!
  • Moraleja ¿quién ha dicho que en el Baix no se puede comer bien? 
  • Precio aproximado Las burguers rondan los 7,5 euros y para dos personas con patatas y refresco son unos 22 euros en total.
  • Ubicación


LA SANTA
El Prat
Frederic Soler 12
93 478 92 34